Splynx Version 1.3

1022 files changed, 65282 insertions(+), 21335 deletions(-)

For upgrade:

apt update
apt dist-upgrade

Changelog - https://splynx.com/changelog/

ps: from dev version

apt update
apt install splynx
6 Likes

Tengo el siguiente error!!

apt install splynx
Leyendo lista de paquetes… Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado… Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios aún no se han creado o se
han sacado de «Incoming».
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
splynx : Depende: splynx-5.6 (>= 1.3.2609) pero no va a instalarse o
splynx-5.5 (>= 1.3.2609) pero no va a instalarse o
splynx-5.4 (>= 1.3.2609) pero no va a instalarse
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.

try all:

apt install splynx-5.4
apt install splynx-5.5
apt install splynx-5.6

i think first will work.

me toco hacer una nueva instalacion ahora quiero recuperar el backup de la base de datos me da este error

Fatal error: Uncaught exception ‘exceptions\InvalidSQL’ with message ‘SQL Error: SELECT * FROM module_entry_point WHERE module=:module AND place=:place AND type=:type AND enabled = “1” SQLSTATE[42S22]: Column not found: 1054 Unknown column ‘enabled’ in ‘where clause’’ in /var/www/splynx/app/db/MySQL.php:704 Stack trace: #0 /var/www/splynx/app/db/MySQL.php(990): db\MySQL->execute(‘select’, NULL) #1 /var/www/splynx/app/modules/ModuleEntryPoint.php(634): db\MySQL->all() #2 /var/www/splynx/app/modules/ModuleConfig.php(531): modules\ModuleEntryPoint::getPointsByCondition(Array) #3 /var/www/splynx/app/manager/ControllersMap.php(80): modules\ModuleConfig::getModulesForMap(false) #4 /var/www/splynx/app/manager/ControllersMap.php(201): manager\ControllersMap::loadMap(false, Array, true) #5 /var/www/splynx/app/widgets/Menu.php(18): manager\ControllersMap::getMapForMenu() #6 /var/www/splynx/app/web/Widget.php(52): widgets\Menu->run() #7 [internal function]: web\Widget::widget() #8 /var/www/splynx/app/web/ViewStaticClassProxy.php(2 in /var/www/splynx/vendor/twig/twig/lib/Twig/Template.php on line 182

Hi Erick,
you can’t restore backup from v.1.2 on Splynx v.1.3. There is different structure DB in Splynx 1.3. So, please, create ticket with access to you server.

no tengo acceso al la pagina de splynx… y tengo a los usuarios ya molestos porque no pueden entrar a internet

trate de recuperar la instalacion vieja en otro servidor y el error fue el siguiente

Configurando nginx-core (1.10.3-0ubuntu0.16.04.2) …
Job for nginx.service failed because the control process exited with error code. See “systemctl status nginx.service” and “journalctl -xe” for details.
invoke-rc.d: initscript nginx, action “start” failed.
● nginx.service - A high performance web server and a reverse proxy server
Loaded: loaded (/lib/systemd/system/nginx.service; enabled; vendor preset: enabled)
Active: failed (Result: exit-code) since jue 2017-07-27 06:42:56 BOT; 19ms ago
Process: 12564 ExecStartPre=/usr/sbin/nginx -t -q -g daemon on; master_process on; (code=exited, status=1/FAILURE)

jul 27 06:42:56 servidor-web systemd[1]: Starting A high performance web server and a reverse proxy server…
jul 27 06:42:56 servidor-web nginx[12564]: nginx: [emerg] open() “/etc/nginx/nginx.conf” failed (2: No such file or directory)
jul 27 06:42:56 servidor-web nginx[12564]: nginx: configuration file /etc/nginx/nginx.conf test failed
jul 27 06:42:56 servidor-web systemd[1]: nginx.service: Control process exited, code=exited status=1
jul 27 06:42:56 servidor-web systemd[1]: Failed to start A high performance web server and a reverse proxy server.
jul 27 06:42:56 servidor-web systemd[1]: nginx.service: Unit entered failed state.
jul 27 06:42:56 servidor-web systemd[1]: nginx.service: Failed with result ‘exit-code’.
dpkg: error al procesar el paquete nginx-core (–configure):
el subproceso instalado el script post-installation devolvió el código de salida de error 1
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de nginx:
nginx depende de nginx-core (>= 1.10.3-0ubuntu0.16.04.2) | nginx-full (>= 1.10.3-0ubuntu0.16.04.2) | nginx-light (>= 1.10.3-0ubuntu0.16.04.2) | nginx-extras (>= 1.10.3-0ubuntu0.16.04.2); sin embargo:
El paquete `nginx-core’ no está configurado todavía.

Erick,
I don’t know how you restored old version on another server… I see only that nginx not started, but why - I can’t explain, because I don’t know that you did and how.

Did you created ticket as I asked?

listo esta fue la respuesta

Hello Erick Rodriguez,

Thank you, your message has been received.

To set your password for account on Splynx ISP Framework site, visit the following address:
https://splynx.com/wp-login.php?action=lostpassword

We will be Contacting you soon next 24 hours.


Splynx ISP Framework (Top Net Media s.r.o)

LIsto amigo muchas gracias por sus respuestas

Ya pude solucionar y la misma fue a siguiente

Configure un nuevo servidor hice la instalación de un nuevo splynx aparte configure phpmyadmin.
Cambie el nombre de la base de datos Splynx a Splynx_old.
Cree una nueva base de datos Splynx, importe la base de datos de servidor viejo.
Desinstale Splynx
apt-get purge --remove splynx
apt-get autoremove
apt-get clean
Realice la instalación nuevamente y WoW Funciono solo tuve que actualizar las contraseñas de los usuarios pues las tomo con la encriptación

y listo ya estoy de nuevo en linea y mis usuarios felices otra vez

To restore passwords you have to copy “encrypt.php” from old server /var/www/splynx/config to new server in the same folder.

But it’s too late, as I see)

Hi dear after upgrade from dev to stable

502 Bad Gateway

nginx/1.6.2

Upgrade seems to be successful, except “sh: 1: cannot create build_log.txt: Permission denied”.

Where can I see the current version number?

Administration -> Information -> License: Version