Numeración de Facturación

Amigos buenas, en nuestra empresa requerimos realizar facturación legal, pero debemos hacerlo ajustados a una numeración, queremos hacerlo por medio del software pero no encontramos la forma de que inicie en dicha numeración. Agradecemos la colaboración.

1 Like

Hola, numeracion de facturas es possible configurar en Config -> Finance -> Settings (En Espanol esta en Config -> Facturacion -> Configuracion) y el campo Modelo del número de facturas.
Por ejemplo si configuras {year}{next|4} - esto significa formato de 20160001, donde 2016 es ano y 0001 es numero de factura. Entonces, puedes dejar por ejemplo {next|6} y Splynx creara facturas con numeros de 000001 hasta 999999. Una cosita - tienes que borrar facturas con numeros viejos que Splynx ha generado

Ademas estoy enviando un screenshot

Ok entiendo, pero al eliminar las facturas anteriores no se alteran las transacciones de cada cliente?

Tienes muchos transacciones ahora ? Quieres dejar transacciones que estan en sistema ?
Podemos borrar facturas viejas de base de datos y dejar transacciones si quieres, entonces nuevas facturas se generaran solo para transacciones nuevas

Exacto, es lo que necesitamos, que las nuevas facturas salgan con la nueva numeración, a modo de sugerencia seria genial colocar un apartado en la configuración que permita a el administrador configurar el inicio de la numeración de las facturas, muchas gracias por la atención.

Ok, vale, enviame acceso a tu splynx por email a alex@splynx.com y lo voy a dar a nuestros programadores

Greetings how can I send the invoice by mail

Hi, can you create a new topic for it pls ? I will write there full description