I need the system to filter user into finance

Hi, I need the system to be able to handle payments by profile. I have noticed that every time a profile makes payments they mix and I can not calculate what they did on that day each person.

There must be something for one to be able to filter the payments of each staff.

Another thing I need is that splynx does the locks per service not per client.

If a client has multiple services and that client is blocked, everything will be blocked, and this should not be the case.

The customer cuts the system must handle it for services since the same customer may have several services and may have one delayed but others not. One service can not affect the other are different things.

And please do not send me to cashdesk.

I think it’s something easy, what I want is that when I go to finance I can see the name of my employee to see only payments from him.

Hola necesito que el sistema pueda manejarse los pagos por perfil. He notado que cada vez que un perfil realiza pagos los mismos se mesclan y no puedo calcularle lo que él hizo en ese día cada persona.
Debe de existir algo para uno poder filtrar los pagos de cada personal.

Otra cosa necesito que splynx haga los bloqueos por servicio no por cliente.

Si un cliente tiene barios servicios y ese cliente se bloquea se bloquearía todo, y no debe de ser así.
Los cortes de los clientes el sistema debe manejarlo por servicios ya que el mismo cliente puede tener varios servicios y puede tener uno atarazado pero otros no.

Un servicio no puede afectar el otro son cosas distintas.

Y por favor no me envíes a cashdesk.

Pienso que es algo fácil, lo que yo quiero es que cuando yo valla a finanzas pueda filtra el nombre de mi empleado para ver solo los pagos de él.

1 Like

Hola amigo, con el tema de que si un cliente tiene varios servicios se supone que el sistema te crea una unica factura por el total de todos los servicios que tiene tu cliente, no le veo el problema a eso. y si no la paga le corta todos los servicios. asi es como funciona y esta bien.

saludos !