Hi is very importang

Saludo mi querido amigo, me estoy tomando el atrevimiento de compartir contigo algunas sugerencias sobre splynx.
· Yo opino que sería bueno que exista turnos de cajas en splynx ejemplo mi empleada va a abrir la oficina lunes por la mañana y en caja se le deja dinero menudo 5000 pesos y cuando finalice el día ella tenga que serrar la caja y hacer un cierre de ventas, en el cual debe de estar el total de la caja 5000 mas los cobros que ella hizo.

· Y si llega el otro día y ella no ha hecho el cierre del día anterior no le permita abrir una nueva caja.

· También sería interesante que cada moviviento de dinero el sistema envie una notificación a un correo de que el empleado alex por ejemplo cancelo un pago o pago a tal cliente.

· Debe de existir reporte por ejemplo.

· Reporte de facturas anuladas

· Reporte de ventas

· Reporte de instalaciones

· Reporte de facturas fiscales

· inventario

Estas son algunas ideas que podemos ir implementando algún día

I greet my dear friend, I am taking the daring to share with you some suggestions about splynx.
· I think it would be good if there are shifts of boxes in splynx example my employee is going to open the office Monday morning and box is often left 5000 pesos and when the day ends she has to saw the box and make a closing Of sales, in which must be the total of the box 5000 plus the collections that she made.

· And if she arrives the other day and she has not done the closing of the previous day does not allow him to open a new box.

· It would also be interesting that every money moviviento the system send a notification to an email that the employee alex for example cancel a payment or payment to such client.

· There must be a report, for example.

· Report canceled invoices

· Sales report

· Facility reporting

· Reporting of tax invoices

· Inventory

Close of the day

These are some ideas that we can implement someday

1 Like